Primavera en el armario altera

No dejamos de escuchar a nuestras amigas quejarse porque no saben cómo vestir en primavera. Dejamos atrás la lana, el cashimire, la alpahaca… Pero no es tiempo de linos o algodones ligeros. ¿Dónde está ese punto intermedio para ir acordes a la estación y no pasar frío o calor?

En estas fechas en Casual by Via Felice te recomendamos tener a mano tres piezas comodín:  americana, pantalón y vestido vaporoso, si es largo mejor. La amercicana la podrás combinar con todos los looks, es la prenda ideal para estas fechas. Pueden ser en crep, en algodón, o incluso en piel. El pantalón te ahorrará el dilema de las medias. Los palazzo te ayudarán si quieres un aire más sofisticado. El clásico vaquero también es perfecto para este clima. El vaquero, suele dar calor en verano y frío en invierno, así que es el momento de lucirlo. Si eres más de vestidos, en los largos fluidos encontrarás tu aliado, combinado con botas o zapatillas le darás el aire ideal.

También a muchos les toca el cambio de armario. Empieza poco a poco, puesto que hay prendas del invierno que puedes estirar estos meses. Las que te sugerimos quitar de la vista son básicamente los plumas o los grandes jerseys de lana o cashimire En su lugar, da la bienvenida a las blusas, jerseys de algodón y americans, gabardinas o cortavientos.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Politica de privacidad